Acerca de Nosotros

 

Haciendo del Mundo un Mejor Lugar

Nuestro Trabajo

En Grupo Sur Peruano trabajamos para ayudar al desarrollo sostenible del mundo rural. Brindamos servicios de asesoría y consultoría especializada, así como capacitación de primer nivel en tecnologías apropiadas para el sector rural.

Cooperamos con múltiples instituciones públicas y privadas, como son: Kusimayo, Cruz Roja, MIDIS, Innóvate, y diferentes municipios distritales de todo el Perú. Contamos con un amplio equipo de consultores calificados. La innovación y la tecnología son dos pilares que nos acompañan siempre.

Somos una empresa especializada en Ingeniería Mecánica y Tecnología Apropiada; realizando labores de Consultoría, Diseño, Fabricación e Implementación. Además, abastecemos de materiales que nuestros clientes requieran para obras de ingeniería, mantenimiento y metal mecánica.

La experiencia durante estos años en el mercado nos ha permitido contar con la confianza de diversas instituciones. Tenemos diversos proyectos concluidos satisfactoriamente en el país; siendo esta nuestra garantía en los trabajos realizados. Estamos respaldados por un equipo de profesionales conformado por ingenieros y técnicos de alta competitividad; con amplia experiencia y dedicación en el estudio de mejora de diseños de tecnologías y aprovechamiento de las energías alternativas.

Desde el principio nos hemos marcado como único objetivo la satisfacción de nuestros clientes, por esto, nuestro capital humano ha sido seleccionado para formar un equipo profesional de primer nivel en el campo de la ingeniería, implementación y relaciones humanas.

Grupos Sur Peruano ofrece soluciones integrales que promueven el desarrollo tecnológico rural sostenible, teniendo en cuenta el respeto hacia la calidad medioambiental y la sociedad en su conjunto.

Reconocimiento del Ministerio de la Producción y Desarrollo e Inclusión Social

Misión

Nuestra misión es desarrollar proyectos de calidad empleando tecnología apropiada, con soluciones innovadoras y sostenibles, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Contribuimos al desarrollo sustentable y al bienestar de la sociedad mediante la generación, aplicación y difusión de conocimiento científico-tecnológico, e innovación.

Visión

Nuestra visión es trabajar por mantenernos como una empresa líder en diseño, innovación, e implementación de soluciones basadas en la tecnología apropiada para cada caso, con profesionalismo, calidad y respeto por nuestro medio ambiente.

Valores

Para lograr cada uno de nuestros objetivos estamos firmemente comprometidos con los principios éticos que nos guían:

Prevención y Protección

Adoptar una actitud responsable de prevención y cumplimiento de las normas de seguridad, prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Compromiso

Realizar nuestro trabajo manteniendo un alto grado de compromiso con los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad

Adoptar una actitud de responsabilidad social empresarial en todos los ámbitos (económico, social y medioambiental).

Independencia e Innovación

Ser una empresa independiente, innovadora, creativa y con proyección nacional.

Excelencia

En las operaciones y los servicios que ofrecemos.

Contáctanos

COMERCIAL

(51) 917 894 680
[email protected]

ADMINISTRATIVO

OFICINAS

Edificio Los Olivos, Departamento 204, Residencial San Felipe, Jesús María,
Lima - Perú.

EnglishEspañol